viernes, 6 de noviembre de 2009

A LA BARTOLA... ME LA MANDÉ

La semana pasada tuve una discusión con Facundo (mi novio) y el señorito, hace días que no da señales de vida. Con este pibe tengo un noviazgo M (medium), categoría que establezco en función de los años que hace que estoy con él (que quede claro que tomo como parámetro el tiempo para categorizar y que uso otros para otras categorías). Qué quiere decir esto? Que no lo conocí ayer (eso sería una relación S de small), pero tampoco lo conocí en pre-escolar (eso sería L o XL de large o extra large).
En fin, discutimos porque una noche, previa al desorden hormonal mensual, previa a un exámen final y pevia a una entrevista de trabajo, se me da por ir a la casa (tipo 12 de la noche) y oh!!! No lo encuentro ahí. Bue, estará de algún amigo (pensé), lo llamé para ver que onda. Primer intento: LLAMADA PERDIDA. Segundo intento: LLAMADA PERDIDA. Tercer intento: LLAMADA PERDIDA. Saquen sus conclusiones e imagínense mi humor... les doy tiempo para que piensen... ... ... ... ... ya está??? ya se imaginaron??? Bueno ahora lleven lo imaginado a la enésima potencia. Me puse como loca, obvio!!!!!!!!!!!!!!!! Ustedes no hubieran hecho lo mismo?????
Me volví a mi casa montada en cólera, literalmente montada en cólera cual un jinete experimentado, a toda velocidad. Llegué, me fumé 35 cigarrillos en menos de una hora y cuando estaba por prenderme el cigarrillo nº 36, suena el celular:

                - Hoooooooola Muñeca!!!! Me llamaste???

(Obvio que te llamé!!! Sabés que te llamé porque te figuran 3 LLAMADAS PERDIDAS!!!! Me enferma cuando alguien me pregunta ese tipo de pelotudeces)

         
- Si, te llamé... Por qué no me atendiste??? Tres veces te
  llamé y hace más de una hora que te llamé!!!

- Es que se me quedó el cel en el bolsillo de la campera y
no lo escuché... me fui a comer a la casa de Lucas.

- Sabés qué??? NO TE CREO NAAAAAAAAAAADA!!!! El celular
para vos es como una prolongación de tu cuerpo... en la campera????
Andá a cagar!!!

Y le corté. Me llamó varias veces y no lo atendí. Al otro día me despierto como el culo, después de no haber pegado un ojo en toda la noche por elucubrar todas las posibilidades de engaño realizables. Lo llamé de nuevo:

- Sos un mentiroso de orto!!! (ni hola le dije) A ver, decime...
Cómo fue a parar el celular a tu campera??? Si sos más fanático
del celular que de Boca???

- Mirá Clara (el tono no era muy cariñoso que digamos), no me rompas las pelotas a
estas horas de la mañana... El celular fue a parar a mi campera, porque cuando
estabamos por comer, Lucas desocupó la mesa y lo debe haber puesto en mi
campera. Yo ni me di cuenta de que lo había guardado y no lo escuché!!!!
No lo escuché!!!!

Y me cortó. Me sentí una boluda y traté de llamarlo, pero me cortó todas las veces sin atenderme. Bueno, che... cualquiera puede tener un instante de oscuridad... o no?

P/D: La próxima les cuento como sigue esta historia... Ojalá que me llame, ojalá que me llame, ojalá que me llame.

10 comentarios:

  1. Siiii, me muero por putearte, sos una histérica! Pero somos parecidas, así que me caés bien, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Lucre: Lo sabía!!!!!! Que bueno que el primer comentario que recibo sea de esta calaña!!!! Putea tranquila, nomás, me lo merezco!!!!! Saludos y bienvenida a este decálogo terapéutico...

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja que exagerada!... y me dan ganas de putearte con onda jajajaja
    esas elucubraciones hacen mal nena, tranquilizate =P

    te va a llamar...

    Gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  4. Julia: Si que dañan la salud, no??? Esperemos que llame, jajajajajaja... Habrá pasar el mal rato y tomarselo con soda... o con alcohol... jijijijiji... Saludos, Julia!!! Gracias por pasar también y bienvenida seas...

    P/D: Putee tranquila que para eso esta este espacio... jajajajaja..

    ResponderEliminar
  5. B.E.L.P: O... Un aplauso para el cocinero, porque yo ESTOY AL HORNO...
    Saludos!!!! Bienvenido y gracias por pasar!!

    ResponderEliminar
  6. decía, porque esta mierda me borro todo la puta madre. yo me muero por putearte pero parece que hay que hacer cola che.

    Igual me voy a aguantar porque me caiste simpàtica, sobretodo por la cara de loca. lalalal

    Te sigo, y QUE PAREZCA UN ACCIDENTE. :)

    ResponderEliminar
  7. Sweet Caroline: Los que quieran putear a Clarita hagan fila en la cola de la izquierda, por favooooooooorrrrrrrr!!!! Todos con el numerito en la mano, si???? Atráaaaaaaaaaas, atráaaaaaaaaaaasssssss!!!! Jajajajaja!!!! Gracias Sweet Caroline por el apoyo o debo decir... un error lo comete cualquiera.. jeje...

    Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  8. Clara Boya!! gracias por comentar y seguir mi blog compartido de violetas!!!! te invito a pasar por el mio personal ;)
    este post me encantó jajajajjajajajaja
    yo no te puteo te bancoo

    ResponderEliminar

COMENTÁ, DAAAAAAAAAAAAALE... SI TE MORÍS POR PUTEARME...